Asistencia técnica en Sitios WordPress infectados o dañados

Asistencia técnica en Sitios WordPress infectados o dañados

WordPress como cualquier otro gestor de contenidos tiene a pesar de su gran desarrollo, vulnerabilidades que si llegan a ser captadas por malos intencionados pueden dar un dolor de cabeza a más de un propietario de sitios web desarrollados con WordPress.

Una especialidad que he desarrollado en tantos años es la de reparar sitios que sufren distintos tipos de síntomas ya sea por infección o mala configuración.

Error interno del servidor, La pantalla blanca, Aumenta el límite de memoria, .htaccess, Error al conectarte a la base de datos, Pérdida de la contraseña de administrador, Error 404, El modo de mantenimiento no se puede desactivar, Tiempo de espera de conexión, Barra lateral que aparece debajo del contenido, Carga de imagen trabada, Las publicaciones programadas no se publican en el momento correcto, WordPress no envía e-mails, Sitio web marcado como inseguro por Google, Error 502 Bad Gateway, La carpeta de destino ya existe, 403 Prohibido – sin permiso de acceso, Error de actualización automática, Error de sintaxis, Loop de redirección en el login, Error de fuente RSS, Error 503 – Servicio no disponible, Plugin con bugs, Problemas del servidor.

Contactar ahora

Puede contactarme mediante este formulario en busca de presupuestos, consultas, asesoría, o lo que necesites. Puede estar seguro de que responderé rápidamente a sus requerimientos. Espero su contacto!

Logo wordpress belkcar wp